abonos líquidos

descubre
nuestros

Los abonos líquidos de Factor Humus son en su mayoría materias orgánicas con actividad microbióloga con origen en materiales carbonados procedentes de vegetales y animales, con la función principal de aportar nutrientes, mantener y mejorar el contenido orgánico de materia del suelo, para obtener mayores beneficios de sus propiedades físicas y aumentar su actividad química y biológica.

FH-top

Abono a base de ácidos húmicos y fúlvicos líquidos activos, con una concentración del 17% procedente de Leonardita, obtenidos a través de una extracción alcalina. Fh-Top es un mejorador orgánico de suelo y un regulador nutricional

FH-Active

Fh-Active es un humus líquido. Es un fertilizante que contiene los elementos solubles de humus de lombriz, entre los que destacamos los ácidos húmicos y fúlvicos entre otros, además del inóculo microbiano de 2.000 millones de ufc/l, componente clave del producto.

fh-Alana

Fh-ALANA es una materia orgánica líquida fabricada con Leonardita de alta calidad, rica en ácidos húmicos y potasio.

BENEFICIOS DE LOS ABONOS LÍQUIDOS PARA LOS CULTIVOS

Se necesita una transición urgente hacia una agricultura sostenible que proporcione seguridad alimentaria, que proporcione dietas saludables y medios de vida resilientes, en un escenario de actuación dentro de los límites medioambientales donde se protejan y/o se restauren los ecosistemas naturales, ayuden a limitar el calentamiento global preferiblemente por debajo de 1.5 ºC como se determinó en el Acuerdo de Paris, alcanzando uno de los objetivos de la UE, ser climáticamente neutra en 2050.

Los Abonos orgánicos líquidos de Factor Humus nacen para dar respuesta a esta realidad con la total convicción de que este es el único camino a seguir.

Los abonos líquidos de Factor Humus se caracterizan por el alto porcentaje de materia orgánica y la microbiología activa que contienen, diferenciándolos de cualquier otro producto similar del mercado, consiguiendo la estimulación integral del cultivo, estimulando tanto la planta como la microbiología benéfica del suelo tratado, realizan una movilización de los nutrientes presentes en el suelo (como por ejemplo solubilizando fosfatos, fijando el nitrógeno de la atmósfera) y la retención de los mismos en el entorno de la rizosfera.

Además, retienen de forma muy efectiva los nutrientes que se aplican mediante la fertilización reduciendo de una marera muy significativa su pérdida por lixiviado y/o por pérdida a la atmósfera (en caso del N). Mantienen disponibles para las plantas los elementos nutritivos que de otra manera quedarían bloqueados en el suelo sin poder ser absorbidos por la planta. Se encargan de descomponer los restos orgánicos del suelo, humifican la materia orgánica y liberan nutrientes, haciendo que estos sean más fáciles de asimilar por las plantas.

Ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido de abonos líquidos orgánicos, nuestros profesionales expertos en agricultura y cultivos, le asesorarán para conseguir el mejor producto que se adapte a las necesidades específicas de tu cultivo. 

abonos y fertilizantes

Factor Humus es una empresa líder y estable que ofrece soluciones renovadas y respetuosas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Lunes a Viernes
9:00 am to 5:00 pm​

Calle Dante 1,
28011, Madrid​